conampros.gob.mx
Compartir    
TRANSMISIÓN DEL
30 DE ABRIL AL 06 DE MAYO DE 2012

Seleccione la calidad del video en función de la velocidad de su conexión a InterNet.

 

PROGRAMA DE TELEVISIÓN MUNDO DEL TRABAJO

 

En esta emisión encontrarás:

Día del Niño

Quién no recuerda una de las fechas más felices como es, el Día del Niño, que era festejado con juegos y ese regocijo que se compartía con los amiguitos de la escuela y hasta en casa se celebraba, aún hasta la fecha, cada 30 de abril, es un motivo importante para recordar a los niños en su día.

Primero de Mayo, Día del Trabajo

La conmemoración del día Internacional del Trabajo se remonta al primero de mayo de 1886, cuando la Unión Central Obrera de Chicago, convocó a los obreros a levantarse en una huelga para exigir una jornada laboral de 8 horas, ahí se reunieron más de 50 mil huelguistas quienes se negaban a entrar a trabajar; en la fábrica McCormick tuvieron problemas con la policía, se generaron fricciones, y la policía los quiso calmar utilizando sus armas y esa violenta represión terminó con muertos y heridos.

Día de la Santa Cruz

Al ver el edificio más moderno, la casa de nuestros sueños, los puentes que acortan las distancias o simplemente las calles por donde caminamos, recordamos que existe alguien detrás, a quien sólo un día al año es reconocido y ese alguien, es el albañil, pues gracias a su trabajo vemos las obras que embellecen nuestra ciudad.

Día de la Libertad de Prensa

¿Qué es la libertad de prensa? es una forma de poder hablar, decir, escribir, expresar, plasmar con entera libertad de decisión y responsabilidad al declarar o dar a conocer información de cualquier tipo, es una manera de poder llegar al público con la continua voluntad de poder expresar el pensamiento, respetando los ajenos y es precisamente el 3 de mayo el Día de la Libertad de Prensa.


Última modificación :
Jueves 25 de Octubre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este sitio de Internet

 

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD